domingo, 7 de junio de 2009

Los buscadores a la orden del día


Hace un tiempo Microsoft sacó a la luz una nueva apuesta en el mundo de los buscadores llamado Kumo, pues este se ha hecho conocido recientemente con el dominio Bing.com, que gracias a la multimillonaria campaña de publicidad que la empresa de Redmond preparó para dar a conocer su buscador, el cual finalmente ya está disponible.

Lo realmente curioso es ver como las empresas tecnológicas vuelven a invertir en publicidad en los medios tradicionales para dar a conocer sus proyectos. La última campaña de dimensiones similares fue la de Terra, antes del crash de la burbuja tecnológica del 2000 y luego la que inició Google con el anuncio en televisión por parte de Google para dar a conocer su navegador Chrome, o esta última de Microsoft.

Es importante informar que los que se inicien en el negocio de los buscadores tendrá en sus manos una buena fuente de ingresos en forma de publicidad Tendrán que ser los buscadores quienes atraigan a los usuario ya sea a base de buenos resultados de búsqueda o lo que requieran.


No hay comentarios: